22 de enero de 2014

Recuperar Clave o Contraseña en Windows 7 Sin Discos

Recuperar o borrar la Contraseña en Windows 7 Sin Discos

Pasos:
1. Encender el computador o portable
2. Cuando este iniciando Windows apagar el computador abruptamente para que no se encienda el computador
3. Obtenemos dos opciones para recuperar Windows:
    a. Iniciar reparación de inicio (recomendado)
    b. Iniciar Windows normalmente
4. Seleccionar y presionar entrar en la opción Iniciar reparación de inicio (recomendado)
5. Empezara a cargar archivos para la Reparación De Inicio
6. Esperar entre 15 a 20 minutos, dependiendo la velocidad del procesador
7. Saldrá una segunda ventana informativa de reparación de inicio, presionamos CANCELAR
8. Esperar entre 15 a 20 minutos, dependiendo la velocidad del procesador
9. Obtenemos una tercera ventana de Reparación de Inicio
10. Presionamos la pestaña: ver detalles del problema
11. Nos desplazamos al final, selecciones y damos un clic en el ultimo link: X:/Windows/Sisimtem32/es-ES/erofflps.txt
12. Se obtiene el bloc de notas con la información del link antes mencionado
13. Clic en Archivo 14. Clic Abrir
15. Seleccione Equipo 
16. Escoger Disco local
17. Doble clic en disco local
18. Seleccionar Windows
19. En la opción tipo, seleccionar todos los archivos
20. Buscar y doble clic en system32
21. Buscar sethc
22. Cambiarle de nombre por: sethc0
23. Buscar cmd
24. Seleccionar, clic derecho y presionar en copiar
25. Nos ubicamos al final, clic derecho y pegar
26. Le cambiamos el nombre a sethc
27. Cerrar la ventana
28. Cerrar el bloc de notas
29. Clic en No enviar
30. Presionar en Finalizar y el computador se reiniciara
31. Una vez que aparezca el usuario presionamos 5 veces la tecla shift o la tecla mayus
32. Aparecerá la ventana de comando de ejecución
33. Digitamos el comando: net user
34. Presionamos entrar
35. Aparecerán todos los nombres de los usuarios
36. Digitamos el siguiente comando con el usuario que se olvido la clave y el asterisco al final: net user (nombre de usuario) *
37. Presionamos entrar
38. Digitamos la nueva contraseña, o puede dejarle en blanco
39. Confirmar la contraseña
40. Cerramos la ventana de comandos
41. Y el usuario no tienen contraseña y podremos ingresar sin inconvenientes

Link de video: Recuperar Clave o Contraseña en Windows 7 Sin Disco Paso a Paso, por Miguel Guzman: Recuperar Clave o Contraseña en Windows 7

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cuando pongo net user, unicamente me aperecen Administrador y invitado, no me aparece mi otra cuenta, ¿Qué hago mal? ¿Y si cambio la contraseña de administrador?

Iñaki Chávez dijo...

No me ha servido ninguna y ya tengo desde la mañana y no me sirve keke :'(

vane dijo...

No me sirve lo he intentado varias veces y la ventana del link no me sale me salta directamente te recuperador de sistema de hp

Anónimo dijo...

Hola te hago una pregunta yo sigo todos los pasos como lo inducas pero mi computadora arranca con los dos usuarios como invitadosy para poner la contraseña cm hago?

Anónimo dijo...

Sigo todos los pasos y cuando pongo finalisar la computadora se apaga y no enciende mas y si la buelvo a ensender espero y cuando me aparece en el inisio me aparece los dos usurios invitados y para poner la contraseña y apreto la tecla mayu las 5 veces y no me aparece ninguna ventana qe es lo qe estoi haciendo mal x favor me podrias ayudar desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Me funciono bárbaro...

Unknown dijo...

Deja apretada la tecla con la flechita arribe despues de 5 veces

Si no te aparece con shift oprime el botón Bloq Mayus, ese es el que me sirvio (pero solo lo oprimí una vez)

Anónimo dijo...

En el punto 3 no me aparecen dos opciones sino mas, y ninguna se refiere a restablecer el inicio. Es w7. Aparecen iniciar en modo seguro (y luego pide la contraseña) y otras. En mi caso, no olvide la contraaeña sino que W7 no la reconoce y no la tengo guardada en ningun dispositivo.

Anónimo dijo...

Hola! En el punto 16 no me muestra todos los discos, solo me muestra la partición X del disco de recuperación. O sea, no me muestra el Disco C, por lo que no puedo ir a Windows/System 32
Como resuelvo este tema?

SpikiestTrout69 dijo...

hola! que hago si no me aparece el nombre de la carpeta seth?

Unknown dijo...

Hola me funsiono muy bien tu video. Pero ahora necesito uno igual para windows vista starter. Porfavor

Anónimo dijo...

En el punto 3 no me aparece solo dos, no está el de reparar inicio . ayudaaaaaa

somos nadadores oficial. dijo...

No me aparece nueva contraseña, sale usuario contraseña y unos caracteres que hago

somos nadadores oficial. dijo...

Me sale [usuario [contraseña | *] [opciones]] [/domain] que hago

Anónimo dijo...

Muchsimias gracias... Muy atinado tu procedimiento. Un abrazo y buen 2017

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias, funcionó perfecto

Anónimo dijo...

claro, conciso concreto y sobre todo perfecto y eficiente . Funciona perfectamente .
Grácias por la solución

Unknown dijo...

Hola amigos, no me da la opcion de reparacion, olvide la contraseña que puse porque estaba voladisima jajaja me averguenzo pero que vaaa, es la verdad. Existirá otro metodo? Atenta a comentarios.
Rain

Unknown dijo...

Buenas hago todo lo que se pide per no me sale los nombres de usarios y como borrarlos con que teclas o como?

Anónimo dijo...

funciona sin problemas.. gracias

Unknown dijo...

Una pregunta esto no formatea la computadora?

Jhean dijo...

El titulo dice recuperar contraseña, eso es lo que quiero, recuperar la contraseña, no cambiarla :(

Unknown dijo...

No me aparece el archivo sethc que hago mal?

Unknown dijo...

Mi computadora se encuentra en un bucle de reparación de inicio y no conozco la contraseña para entrar a las opciones avanzadas, que puedo hacer

RM dijo...

Con win 7 starter ok, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ayudenmeeeee

Anónimo dijo...

Muchas gracias . me demore pero ya lo logre , gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Hola
No nos funciona apretar cinco veces sift ni bloqueo de mayúsculas. No accedemos a la carpeta de ms2 y no podemos seguir ayuda porfa

Anónimo dijo...

Excelente de mucha ayuda me salvó

Unknown dijo...

Me paso lo mismo..no se como seguir

Unknown dijo...

Nesecto ayuda cuando pongo net user mi nombre de usuario y el * me sale otra cosa y no me sale la opcion de poner la contraseña como resuelvo ese problema ?

Unknown dijo...

Hola amigo, tengo el mismo problema. Tendrás la solución?

Unknown dijo...

El punto 9 no me sale. Reparación de inicio.Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Veo q todos llegamos al punto 30!!!!cómo sigo?!

Anónimo dijo...

Si siguen los pasos tal como lo indica el brother, les funcionara sin problema, 100% recomendado.

Saludos desde Monterrer NL

jose dijo...

el inicio recomendado no me sale la ventana me dice modo seguro que hago

edidanilo dijo...

Hola a todos...

Como en todos los procesos, siempre hay dificultades para cada una de las versiones de Windows, en cambio para otras es sumamente rápido.

Les doy las gracias a todos por haber probado la guía.
¡Un saludo y mucha suerte!